Alejandro Sanz vuelve a Granada presentando su último álbum «La música no se toca»

0
1085
LA MÚSICA NO SE TOCA (Portada álbum)

Aunque son pocas las presentaciones que precisa este madrileño de sangre andaluza cabe reseñar que es el artista español con más premios Grammy logrados (3 americanos y 16 latinos), que ha vendido más de 22 millones de discos y que sus 15 álbumes han logrado ser disco de platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Vuelve a Granada (como ha hecho en sus anteriores giras) presentando su último disco «La música no se toca» publicado el 25 de septiembre del pasado año. Con él ha sido triple disco de platino en España y está nominado en cuatro categorías para los próximos Premios 40 Principales: Mejor artista, Mejor Álbum (La música no se toca), Mejor Videoclip (No me compares) y Mejor Canción (Se vende).

La cita será el 21 de junio en el Palacio de los Deportes de Granada. El concierto contará con las últimas tecnologías que propiciaran que los asistentes se sientan protagonistas, junto con la música, dentro de un escenario en 3D. Más de 100.000 vatios de sonido acompañarán a los diez músicos que sobre el escenario se verán envueltos en vanguardistas efectos de luz. El madrileño repasará sus temas más conocidos intercalándolos con los temas de «La música no se toca».

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí