La Escuela Municipal de Karate reúne en la clausura a sus 160 alumnos

0
1579

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha presidido este fin de semana la clausura de la Escuela Municipal de Karate, que ha contado esta temporada con un total de 160 alumnos, de entre los 3 y los 16 años de edad, divididos en 13 categorías y pertenecientes a las EE.DD.MM. de Motril, Carchuna, colegio Ave Mª de Santa Adela y colegio Arco Iris.

El Pabellón Municipal de Deportes acogió el acto de entrega de medallas a todos los participantes, quienes previamente llevaron a cabo una exhibición en la modalidad de katas.

García Fuentes mostró su satisfacción por el buen desarrollo de toda la temporada, así como por el animado ambiente vivido en las gradas, desde donde animaban centenares de familiares y amigos de los alumnos. Asimismo, destacó “el alto nivel de autocontrol y disciplina que adquieren los karatecas, algo que no deja de sorprender sobre todo en los más pequeños de la escuela”.

En cuanto al medallero, quedó como sigue: en categoría Pre-benjamín A, la primera clasificada ha sido Ainara Abarca; en Pre-benjamín B, Fernando Martín Morales; en Pre-benjamín C, Estrella Estévez López; en Pre-benjamín D, Alejandro Maldonado Barros; en Benjamín A, Óscar Gómez Herrera; en Benjamín B, Raúl Ruiz López; en Benjamín C, Joe Kelvin; en Benjamín D, Jorge García Somoza; en Alevín A, Pablo Arquellada Cebrián; en Alevín B, María Pérez Ferres; en Alevín C, Álvaro Pérez Aguilar; en Infantil A, Mª Carmen Dueñas Salcedo; y en Infantil B, Ismael Santaella Puertas.

Para concluir, José García Fuentes ha agradecido su labor al monitor de kárate de la Escuela Municipal, así como a su esfuerzo a los alumnos y su confianza a los padres “en la apuesta del Ayuntamiento de Motril por el deporte”, animándoles a continuar el próximo curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí