ADEHOS solocitará al nuevo equipo de gobierno que tome medidas para el sector

0
1664

La Asociación ADEHOS, (Asociación Hostelera de la Costa Tropical), reunida en junta general, ha decidido solicitar una entrevista con el nuevo responsable de Turismo de Motril, para hacerle llegar sus reivindicaciones y problemática, para que, de esta manera, el nuevo responsable del equipo de gobierno conozca de primera mano las inquietudes y propuestas del sector.

Se trata, decía el presidente José A. López Tirado, de una primera toma de contacto pero también de empezar a abordar temas urgentes que se deben tratar con la máxima celeridad como el arreglo de pluviales, el canon del agua, el problema del paseo de Carchuna, o la nueva situación creada con la llegada de cruceros a Motril.

En este sentido López Tirado se pregunta cual es el destino que se está dando al importe del canon que se aplica en el recibo del agua y cuya recaudación estaba destinada a solucionar el problema de las inundaciones.

También desean abordar el tema de la recepción de turistas procedentes de los cruceros y analizar las nuevas necesidades que han surgido derivadas de este tipo de iniciativa ya que falta de organización, infraestructura en la acogida de estos turistas, en parte porque se trata de un tipo de turismo nuevo y hay un gran desconocimiento.

En otro orden de cosas, solicitarán al nuevo equipo de gobierno y a la Mancomunidad de Municipios la limpieza y una solución definitiva para al problema de la Rambla de las Brujas, intentando alcanzar una solución para el problema de los malos olores . También el mantenimiento y limpieza de las playas es otro de los asuntos que le preocupa a ADEHOS.

La Asociación asimismo desea negociar un cambio en la factura de los recibos de agua en el sector de hostelería, y la necesidad de cambio en el tramo que ahora mismo está enclavado este sector, teniendo en cuenta que un mayor consumo de agua por parte de estos negocios, es propio de su actividad.

Por último la Asociación expondrá su oposición al muro que se ha levantado a lo largo de la playa de Carchuna, obstaculizando el acceso al camping D. Cactus a usuarios con Auto caravanas, con la problemática añadida cunado se quiere hacer una cambio de dirección en la circulación de la carretera de la playa que antes era de doble sentido.

Todas estas cuestiones, finalizaba el presidente han sido expuestas en la reunión mantenida con el Presidente de la Federación de Hosteleros de la Provincia de Granada.

José Antonio Molina Tirado

Presidente de ADHEOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí