El barrio del Cerrillo Jaime cuenta con un nuevo parque infantil

0
1802

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por Francisco Alcaraz, edil de Obras Públicas y Mantenimiento, han visitado el Parque del Cerrillo que ha mejorado su imagen gracias a diversas actuaciones  implantación de una nueva unidad de juegos infantiles.

Carlos Rojas ha explicado que estos trabajos se enmarcan dentro del proyecto de mejora de nuevos espacios públicos urbanos, que se han venido realizando en varios barrios motrileños y a los que se les está dando continuidad. “Estamos haciendo diversas actuaciones de este tipo como es el caso Huerto del Capitán, Angustias, Calle Ancha en el Parque 28 de Febrero y comenzaremos en San Antonio con una actuación similar”.

Rojas ha indicado que esta actuación cuenta con un presupuesto de más de 22.000 euros que ha conseguido que el Parque del Cerrillo renueve su imagen gracias a la colocación de tres nuevos bancos, una torreta de iluminación con focos de eficiencia energética y la unidad de juegos infantiles, que incluye un balancín, una estructura central y dos columpios individuales.

La zona infantil ofrece a los padres las máximas garantías de seguridad para sus pequeños porque el conjunto ha sido cercado con una valla de madera perimetral y el suelo se ha forrado con caucho elástico.

Por su parte, Francisco Alcaraz ha manifestado que “vamos a dar continuidad a estas actuaciones con el acerado de  la calle Martín Cuevas y Rodríguez Acosta , así como la calle Domingo Cuesta y Ernesto Mira, y un parque en la Comunidad Cantabra, seguimos a un buen ritmo de trabajo”.

El alcalde motrileño ha destacado que “estas actuaciones siguen sumando para ofrecer un Motril mejor a todos los ciudadanos y que cada vez cuenten con más zonas de ocio y esparcimiento en las que disfrutar y relajarse en familia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí