Una unidad móvil del Consulado de Colombia se desplazará a Granada para atender gestiones administrativas de su población

1
2007
LA CONCEJALA DE INMIGRACIÓN, TERESA MORALES Y LA PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN DE INMIGRANTES DE LA COSTA, RUTH DEL SOCORRO GÓMEZ

La concejala de Inmigración del Ayuntamiento de Motril, Teresa Morales, acompañada por la presidenta de la Asociación de inmigrantes Costa Tropical, Ruth del Socorro Gómez, ha informado que por primera vez en España, el Consulado de Colombia pone en marcha unidades móviles en Andalucía.

Los próximos días 13, 14 y 15 de septiembre, la oficina consular itinerante estará presente en Granada para facilitar a la población colombiana residente la gestión de sus trámites de manera más cómoda y sencilla.

Morales ha indicado que actualmente en Motril hay empadronados 348 colombianos, lo que constituye un  importante colectivo de población al que queremos atender e informar para que puedan gestionar sus asuntos con mayor facilidad.

De esta forma, los interesados pueden  inscribirse para pedir cita, a través de la página  www.colombiaesmovil.com , leyendo detenidamente las instrucciones para la creación de las citas.

No obstante, también podrán consultar el instructivo para asignación de citas que encontrarán en la misma página o en el blog del consulado en www.ConsuladoColombiaSevilla.blogspot.com para que puedan estar completamente seguros de realizar correctamente el trámite de cita con el consulado móvil.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí