Atraca en el Puerto de Motril el crucero Marella Explorer, el séptimo de los nueve programados en abril

0
489

EL FARO

Se trata del séptimo buque de la temporada y el séptimo de los nueve programados para el presente mes de abril

El crucero Marella Explorer entrando al Puerto de Motril (EL FARO)

El Marella Explorer, un crucero de gran capacidad y 262 metros de eslora, ha atracado en el muelle Dique del Puerto de Motril con 1.700 pasajeros y 800 tripulantes. Se trata del séptimo buque de la temporada y el séptimo de los nueve programados para el presente mes de abril. Los próximos anunciados son el Star Flyer y el Norwegian Viva. Se calcula que más de 1.600 ocupantes del crucero han visitado la ciudad de Motril a bordo de los diez autobuses lanzadera habilitados toda la jornada.

El Marella Explorer se unió a la flota de la compañía naviera Marella Cruises en 2018. El barco cuenta con diez restaurantes e igual número de bares. Pero lo más destacado no se limita a la comida y la bebida. También hay una sala de cine cubierta, una cubierta deportiva y un spa, donde los turistas pueden disfrutar de todo tipo de tratamientos, desde acupuntura, para equilibrar el cuerpo, hasta tratamientos adelgazantes, envolturas corporales y tratamientos faciales.

El crucero inició su itinerario en Tenerife y ha continuado por Gran Canaria, Funchal (Portugal), Gibraltar, Motril, donde ha llegado consignado por SA López Guillén, para seguir la ruta por Palma Mallorca, Cagliari, La Valletta, y Corfu (Grecia).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí