Mueren dos mujeres de 32 y 44 años en un accidente de tráfico en El Ejido

0
533

EL FARO

En el siniestro se han visto involucrados una furgoneta y un turismo que ha salido ardiendo

Agente de la Guardia Civil de Tráfico. GUARDIA CIVIL (Foto de Archivo)

Dos mujeres han fallecido en un accidente de tráfico registrado esta mañana en El Ejido (Almería), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El accidente se ha producido a las 9.30 horas de hoy, cuando se ha atendido en el Teléfono 112 la llamada de un testigo que alertaban de una colisión entre una furgoneta y un turismo que estaba comenzando a arder en la carretera AL-9006, a la altura del cruce de Las Marinas. El alertante indicaba también que en el turismo había dos personas atrapadas y gravemente heridas. Desde el 112 se ha activado a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos del Poniente, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a Policía Local, así como a Mantenimiento de Carreteras.

Fuentes del Instituto Armado han confirmado la muerte de dos personas. Por su parte, los servicios sanitarios han informado de que las fallecidas son dos mujeres de 32 y 44 años. Además, han atendido a un hombre de 52 años que ha resultado herido y ha sido posteriormente evacuado al hospital de Poniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí