D’Estilo gana el concurso de Escaparates Cofrades

0
1464

La concejala de Igualdad, Cooperación y Relación con los Ciudadanos,  Inmaculada Torres, ha dado a conocer a los ganadores del V Concurso de Escaparates Cofrades. 

Inmaculada  Torres ha mostrado su satisfacción con esta edición, “año tras año los comerciantes se esmeran más y demuestran su aptitudes artísticas a la hora de decorar sus escaparates”. La decisión del jurado ha sido difícil y laboriosa pero tras una deliberación han acordado otorgar los siguientes premios: El primer premio, para D’Estilo, Segundo premio: La Dalia, y  el tercer Premio para el establecimiento Pistacho.

El jurado estuvo compuesto por la responsable del Área, Inmaculada Torres, Chema Díaz Bustos y Trinidad Hurtado Montero

El Ayuntamiento de Motril ha concedido una mención honorífica a Marcos y Moldura de la Calle Emilio Moré, por la estética en el montaje del escaparate y reunir las condiciones exigidas en las bases del concurso

Para finalizar, Inmaculada Torres, ha agradecido la importante participación de todos los comerciantes, invitándoles a estar presentes en las siguientes ediciones de este consolidado concurso, para hacer llegar el ambiente cofrade a todos los motrileños y conseguir que nuestra Semana Santa vaya creciendo año a año, así como el arte cofrade que invade Motril en estas fechas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí