MOTRIL CADA VEZ MÁS PEǪUEÑO Y DESMEMBRADO

0
353

MOTRIL CADA VEZ MÁS PEǪUEÑO Y DESMEMBRADO

Cartas al director.-

Mariano Gutiérrez Terrón.

Motril se desgaja: Primero fue Torrenueva, ahora será Carchuna – Calahonda y el problema no es de los anejos, los problemas los han generado los malos gobernantes de Motril, que en los últimos 20 años han hecho que los torreños y vecinos de Carchuna – Calahonda no se sintieran motrileños, es más, que se sintieran abandonados por Motril.

Y mientras… Motril sigue perdiendo habitantes, ¿Pararemos ahí? ¿Ǫué hacen nuestros responsables políticos municipales para evitarlo? ¡¡¡Nada!!! Al contrario, facilitan la separación porque solo juegan al voto, nunca han jugado a qué hacía falta en Torrenueva y ahora, que hace falta en Calahonda – Carchuna.

Me alegro por los anejos, porque el abandono conduce a esto y estoy seguro de que ellos se conducirán con tino y trabajo a ser unas poblaciones habitables y útiles para sus vecinos ya que Motril los ha dejado en la estacada. Pero me preocupa Motril, que no solo no crece, sino que, disminuye en población y en posibilidades de financiación.

Y nos falta el Varadero, que, junto con Santa Adela, El Pelaillo y Playa Granada se lo podrían plantear pasado mañana.

¡¡¡Dios, echo de menos un Ayuntamiento serio y que le duelan sus vecinos!!! Un Ayuntamiento que atienda a sus ciudadanos, del norte, del sur, del este y del oeste y a los de sus anejos, que tiene iguales derechos: Varadero-Santa Adela, Playa Granada – Pelaillo, La Garnatilla, Puntalón y Los Tablones, como primer objetivo que no es otro que atenderlos en servicios, de todo tipo, hacerles la vida más fácil, barata y feliz. ¿Sabrá este Ayuntamiento qué es un pueblo feliz?

Mariano Gutiérrez Terrón

Motrileño, socialista y ciudadano libre

Motril, 14 de junio 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí