Sabor Granada se promociona en Alcampo Motril con productos de 38 empresas

0
364

EL FARO

La marca de la Diputación vuelve a la Costa con una promoción que se extenderá desde el 14 de junio al 7 de julio de 2024

Sabor Granada se promociona en Alcampo Motril con productos de 38 empresas (EL FARO)

La Diputación de Granada organiza una nueva acción promocional de su marca agroalimentaria, Sabor Granada, en la costa de Granada. En concreto será en Alcampo Motril, que vuelve a acoger la campaña de promoción de productos granadinos “Sabor Granada”. En esta ocasión se celebrará desde el 14 de junio al 7 de julio.

El diputado de Fondos Europeos, Desarrollo, Industria y Empleo, Antonio Díaz, ha destacado en la presentación de esta acción comercial que “la finalidad de esta promoción es potenciar el conocimiento y consumo de los productos granadinos y favorecer, en definitiva, el desarrollo de los productores de nuestra provincia. La Costa de Granada es una zona clave para nosotros y gracias a este tipo de acciones es posible acercarnos al consumidor final”.

El hipermercado ha habilitado una zona especial para acoger los productos de 38 empresas adheridas a la marca promocional de la Diputación, Sabor Granada, y en ella se podrán adquirir cafés, aceites, vinos, frutos secos, patatas fritas, dulces, helados, jamones, dulces y quesos, entre otros. Además, las empresas participantes darán a conocer sus productos en el hipermercado a través de promociones individuales de producto.

Las empresas presentes en la promoción son Cooperativa La Palma, Helados Granada, Cafés Sol y Crema, Bodegas Haza del Lino, Salazones Cobasal, Productos Ruca, Industrias Espadafor, Patatas fritas Peñagallo, Dekum – Derivados de Kumquat, Quesería Las RRR, Frutos Secos El Elefante Rosa, Bodega Anchurón, Caña Nature, Tostaderos Sol de Alba, Bodegas Cuatro Vientos, Maritoñi, Al- Andalus Delicatessen, Ron Montero, Bodegas Fontedei, LACTALIS Puleva, Frutos Secos EYMA, COSEGUR, San Isidro de Loxa, Sociedad Cooperativa Andaluza San Sebastián, Iznaoliva, Bodegas Muñana, Ron El Mondero, Viva Kombucha, Bodega Señorío de Nevada, Destilerías Liber y Jamones y Embutidos Milena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí