Belén Palomares es elegida nueva secretaria general de Juventudes Socialistas de Motril 

0
233

EL FARO

Recibe el respaldo unánime de la militancia de la Agrupación motrileña y el apoyo de los secretarios generales de Granada, Jorge Ibáñez, y Andalucía, Alejandro Moyano, en un  proyecto que pretende dar voz y protagonismo a la juventud. “Vamos a reivindicar el papel de la gente joven en la forma de construir nuestra ciudad y a denunciar los castigos a los que nos ha sometido el Gobierno municipal de Luisa García Chamorro estos años”

Belén Palomares es elegida nueva secretaria general de Juventudes Socialistas de Motril (EL FARO)

Belén Palomares ha sido elegida como nueva secretaria general de Juventudes Socialistas de Motril en la Asamblea Ordinaria celebrada para renovar su dirección y en la que han participado un buen grupo de militantes de JSA y del PSOE motrileño, además de los secretarios generales provincial y regional de JSA, Jorge Ibáñez y Alejandro Moyano.

Belén Palomares, de 25 años y militante de Juventudes Socialistas desde hace seis, ocupa también la secretaría de Ciencia e Investigación de la Ejecutiva Regional de JSA. La nueva secretaria general de la Agrupación de Motril ha contado con el respaldo unánime de los militantes y releva a Alejandro Toquero en el cargo. 

Palomares ha expresado su orgullo por liderar una agrupación tan participativa e involucrada con la ciudad como la de Motril. «Es un privilegio ser Secretaria General de Juventudes de una agrupación como Motril, tan participativa e involucrada con la ciudad. Estamos presentes y pretendemos estarlo aún más en todos los sitios en los que podamos aportar nuestro granito de arena, para contribuir a tener una sociedad con menos desigualdades, con más justicia social y unos servicios públicos gratuitos y de calidad y en la que las personas jóvenes tengamos oportunidades y acceso a la cultura, el ocio y el deporte”, ha afirmado.

La nueva secretaria general estará acompañada en la nueva Ejecutiva Local por Jaime Fernández, Esteban Navarro y Omayma Boughlala. Durante la Asamblea, se ha votado la gestión de la dirección saliente, aprobada por unanimidad, y posteriormente se ha elegido a la nueva secretaria general con el apoyo total de los militantes de la agrupación.

«Vamos a ser la voz de la juventud motrileña. Vamos a reivindicar el papel que juega la gente joven y a denunciar los castigos a los que la derecha del PP nos ha sometido durante estos largos años de gobierno de Luisa García Chamorro. Vamos a exigir ayudas económicas para la emancipación juvenil y un Plan de Empleo para gente joven, ya que somos los que más estamos sufriendo las consecuencias de las dos últimas crisis”, ha destacado Belén Palomares.

Belén Palomares es elegida nueva secretaria general de Juventudes Socialistas de Motril (EL FARO)

Por su parte, Alejandro Moyano, secretario general de Juventudes Socialistas de Andalucía, ha mostrado su apoyo a Palomares y a su equipo. ”La juventud motrileña va a encontrar personas que escuchan y atienden sus problemas, que trabajan para asegurar la igualdad de oportunidades y los derechos sociales”, ha aseverado.

Finalmente, Jorge Ibáñez, secretario general provincial de Juventudes Socialistas, también ha expresado su satisfacción con el equipo de jóvenes que conforman y nutren las JSA  de Motril. «Ya conocemos a Palomares y a su equipo, y van a formar parte crucial del proyecto socialista para Motril, trabajando juntos para ayudar a quienes lo están pasando peor y buscando soluciones desde la política».

Con esta nueva dirección, Juventudes Socialistas espera fortalecer su presencia en la vida social, cultural, deportiva y política de la ciudad y, con ello, conseguir un Motril más justo e igualitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí