Muere un hombre tras el incendio de una vivienda en Huétor-Tájar

0
1742

EL FARO

La Guardia Civil ha confirmado que en el interior de la vivienda incendiada han hallado el cadáver de un señor de 73 años

Imagen de archivo de los Bomberos de Granada.

Un hombre de 73 años ha fallecido este mediodía tras el incendio de una vivienda en Huétor-Tájar (Granada), según informa Emergencias 112.

El Teléfono 112 ha recibido hoy un aviso que alertaba de un incendio en una casa de una única planta ubicada en la calle Antonio Maura. El alertante indicaba que el inquilino del inmueble podría estar atrapado en su interior. Rápidamente, desde el 112 se ha activado a los Bomberos de Loja, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó al equipo de urgencias de Loja, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

La Guardia Civil ha confirmado que en el interior de la vivienda incendiada han hallado a un hombre fallecido, por lo que se ha activado el protocolo judicial. Se investigan las causas del incendio.

Fuentes de los Bomberos, por su parte, han indicado que a su llegada el fuego estaba prácticamente extinguido, aunque aún había mucho humo, por lo que han procedido a refrescar y ventilar la vivienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí