La policía solicita la colaboración ciudadana para identificar a una persona fallecida

0
2567
  • La Policía Nacional ha localizado el cadáver de una persona cuya supuesta fotografía se adjunta
  • En caso de tener información relativa a la identidad de la misma pónganse en contacto con la Policía Nacional a través del teléfono 091
IMAGEN DE LA PERSONA FALLECIDA QUE SE QUIERE IDENTIFICAR…

Agentes de la Policía Nacional han localizado en la zona de la antigua carretera de Málaga los restos de un varón de unos 60 años en avanzado estado de descomposición. Junto al mismo ha aparecido documentación de identidad que, aunque presumiblemente es de su propiedad, no ha sido suficiente para establecer de una manera segura la identidad del mismo. Un primer análisis de la escena donde fue hallado el cuerpo descarta una posible muerte violenta.

Tanto el Instituto de Medicina Legal como los agentes especializados  de la Policía Nacional siguen investigando tras la toma de muestras biológicas y la realización de  estudios de tipo antropométrico así como el análisis de otros indicios encontrados en el lugar de los hechos.

La Policía Nacional solicita la colaboración ciudadana para la identificación del finado, tanto sobre el mismo como sobre algún familiar, llamando al 091.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí