El PSOE pide a Luisa García Chamorro «que no mienta más y admita que fueron los socialistas quienes redujeron el pago medio a proveedores»

0
617

EL FARO

Francisco Sánchez-Cantalejo afirma que con esta nueva mentira “falta el respeto a los motrileños y motrileñas” y recuerda que el anterior Gobierno municipal consiguió pasar de pagar de más de 300 días (casi un año) a 45 días, permitiendo a muchas pequeñas y medianas empresas contratar con el Ayuntamiento, dinamizando la economía local

José Sánchez-Cantalejo, concejal socialista en Motril (EL FARO)

El vice portavoz municipal del PSOE, Francisco Sánchez-Cantalejo, ha asegurado que las declaraciones de Luisa García Chamorro diciendo que se encontró el pago a proveedores el periodo medio de pago a proveedores más de 70 días y que lo han reducido en estos cuatro años a 40  “es una gran mentira propia de una persona condenada por el Supremo precisamente por eso, por faltar a la verdad”.

Sánchez-Cantalejo ha acusado a Luisa García Chamorro de “manipular en su beneficio” los datos del pago medio a proveedores en el Ayuntamiento, “olvidando que fue el anterior Gobierno municipal del PSOE y el PA el que lo redujo de 300 días a 45 días”.

“Nosotros nos encontramos el pago medio a proveedores a más de 300 días y, tal día como hoy, hace cuatro años, lo pueden comprobar en la hemeroteca, lo dejamos en 45 días. Por lo tanto, la señora García Chamorro ha vuelto a mentir, faltando con ello el respeto a los motrileños y motrileñas”, ha afirmado. 

“Nosotros sí conseguimos pagarle a los proveedores, que eran en su mayoría pequeñas empresas de Motril, en 45 días, lo que permitió a muchas de ellas volver a confiar en su ayuntamiento y que quisieran contratar con el Ayuntamiento”, ha añadido.

Francisco Sánchez-Cantalejo ha reclamado a Luisa García Chamorro “que no mienta más, que no falte a la verdad y trabaje para que Motril no siga perdiendo el peso que tenía como capital de la Costa Tropical”.

“Con uno de los presupuestos más altos de la historia de Motril, Luisa García Chamorro no ha mejorado la limpieza y el mantenimiento de los barrios, las fiestas patronales han sido un desastre, no hay inversiones distintas a las planeadas por el anterior equipo de Gobierno del PSOE y el PA y colectivos y asociaciones tienen cada vez menos actividades. García Chamorro solamente ha mostrado interés en la propaganda y fotos. Es la triste verdad”, ha subrayado.

“Hace falta un cambio para que tengamos el Motril que todos queremos: sin mentiras ni mentirosas, donde se crea empleo y riqueza. Nosotros lo tenemos claro: Motril es capital y eso es posible con Flor Almón”, ha señalado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí