Alcaraz: “Las declaraciones de Almón son fruto de la campaña electoral”

0
1951

El concejal de Mantenimiento y Obras Públicas del Ayuntamiento de Motril, Francisco Alcaraz, ha respondido a las acusaciones vertidas por la candidata socialista a la alcaldía de la ciudad, Flor Almón. 

A este respecto, Alcaraz ha indicado que “las declaraciones de la Sra. Almón no son más que el fruto de la campaña electoral, como la setas son el fruto de las primeras lluvias. Tras leer el comunicado del PSOE y a pesar de conocer bien el barrio, me he acercado para comprobar las denuncias que hace y estoy dispuesto a admitir que a la calle Molino le vendría bien un asfaltado, la calle la Mancha, está en buenas condiciones, aunque si la situación económica fuera distinta también podría asfaltase, y la calle Doctor Tercedor está en buen estado”.

En cuanto a los hitos a los que hace referencia la candidata socialista a la alcaldía de Motril, Alcaraz ha explicado que “existen calles que cuentan con hitos fijos y otras que ni tienen ni han tenido nunca y otras que por tener acceso a cocheras es prácticamente una utopía el que cuenten con hitos, pues estos han de ser desmontables y está comprobado que pasado un tiempo, a veces corto, estos desaparecen. Así que fijos y no pasan los coches, o los arrancan o hay que dejarlas sin hitos. Esa es la triste experiencia”.

El responsable de Mantenimiento y Obras Públicas ha explicado las actuaciones realizadas en el barrio, que comienzan con la reposición del acerado de una manzana completa actuación que nunca se había realizado, reparación de los bancos jardineras e instalación de aparatos biosaludables para mayores, así como un parque infantil.

El Servicio de Mantenimiento del Ayuntamiento de Motril ha tapado todos los huecos de un muro por el que,  según los vecinos, salían ratas a raudales.

Para finalizar, Alcaraz ha manifestado que “jamás se había dado una respuesta en los barrios como estamos llevando a cabo desde Mantenimiento y Obras Públicas, con una labor ejemplar a pesar de la situación económica, por lo que hemos tenido que ajustarnos a obras más perentorias. Quiero agradecer a todo el personal de Mantenimiento y Obras Públicas el gran trabajo realizado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí