Cooperativa La Palma estrena su línea de V Gama Premium con Gazpacho de Tomate Cherry y Crema de Verduras

0
2896

R.E.F.

Productos saludables, sabrosos y respetuosos con una calidad excepcional y perfectos para cualquier ocasión

PRODUCTOS PREMIUM COOPERATIVA LA PALMA…

Cooperativa La Palma siempre trabaja con el objetivo de elaborar productos de la mejor calidad. Gracias a la riqueza de la tierra que cultivan con esmero sus agricultores y el privilegiado clima mediterráneo y subtropical característico de la provincia de Granada, la empresa de referencia en tomate cherry, minivegetales y tomate de especialidad en Europa, ofrece productos saludables, sabrosos y respetuosos con una calidad excepcional y perfectos para cualquier ocasión. 

Con su esencia, profesionalidad y carácter únicos, La Palma sorprende con su nueva línea de V Gama Premium compuesta por Gazpacho de Cherry y Crema de Verduras bajo su marca Cherrymole®, listos para tomar en cualquier momento gracias a su cómodo formato de 750 mililitros. Esta cooperativa de agricultores expertos en concentrar todo el sabor en cada uno de sus minivegetales lanza al mercado estos productos gourmet, elaborados con ingredientes totalmente naturales y comprometidos con el estilo de vida saludable que gana terreno en Europa.   

Refrescante y sabroso, el Gazpacho de Cherry Premium, es un clásico de la cocina mediterránea, enriquecido con el toque personal de los minivegetales más selectos, y listo para beber. Otra forma de disfrutar de la esencia de deliciosos tomates cherry, pepino snack y minipimiento en esta elaboración natural, baja en calorías, nutritiva y rica tanto en fibra como antioxidantes. Este exquisito gazpacho ofrece una degustación única y múltiples propiedades saludables que contribuyen al correcto funcionamiento del organismo.  

La Crema de Verduras Cherrymole® nos aporta todos los beneficios del tomate asurcado marrón Primora® de La Palma. Del equilibrio perfecto entre dulzura y acidez surge esta crema con textura deliciosa, llena de carácter y un sabor irresistible. Su alta concentración en vitaminas, minerales y fibra nos aporta energía y vitalidad, siendo un alimento completo y lleno de matices. Una auténtica experiencia para el paladar.   

Los productos Cherrymole® se elaboran al más puro estilo tradicional a partir de la recolección de vegetales de excelente calidad, siguiendo el método natural de elaboración de conservas al baño maría, lo que permite mantener intactas las propiedades de la materia prima. Mediante un delicado proceso se realiza el calentamiento indirecto de los vegetales para su posterior enfriado con gran rapidez. Así, se alcanza una pasteurización con total seguridad alimentaria, aumentando a su vez la vida útil de las elaboraciones hasta los dos años de conservación.   

Alineada con el respeto ambiental, La Palma abandera una agricultura verde dirigida a consumidores conscientes y responsables. El reciclaje es un pilar básico en su estrategia empresarial, implementando el uso de envases 100% reciclables como la botella de vidrio, con un diseño elegante y sofisticado, elegida para estas nuevas elaboraciones. Apta para calentar en microondas o al baño maría, esta botella protege la pureza y la calidad del producto evitando filtraciones.   

Regala salud  

Cualquier excusa es buena para hacer un regalo, y qué mejor que regalar bienestar a tus seres queridos. La Palma incorpora esta nueva línea de V Gama a su e-commerce: www.tienda.granadalapalma.com, donde encontramos Cherrymole® en formato pack configurable de tres botellas de 750ml. Además, Cherrymole® también está ya disponible para su adquisición directa en Cooperativa La Palma. 

Con estas innovaciones, La Palma avanza en el apasionante mundo de los vegetales y de la alimentación saludable, junto a sus 700 agricultores, 1.300 trabajadores y más de 3.000 familias vinculadas a la empresa. Una pasión por la calidad, comprometida con la sociedad y el entorno. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí