78 granadinos hospitalizados por covid, de los que 23 están en UCI

0
1745

José Manuel González/EL FARO

290.000 granadinos ya han recibido las dosis de la vacuna contra el coronavirus

Hospital Virgen de las Nieves de Granada (Archivo)

El parte oficial de la pandemia del coronavirus, que solo aporta datos de hospitalizaciones, pues mañana lunes se actualizará la estadística contemplando el tramo sábado-domingo a nivel provincial, y la evolución viernes-lunes a nivel comarcal y local en cuanto a casos positivos, fallecimientos y curados, deja en la provincia granadina este domingo 78 personas ingresadas en los hospitales, de los que 23 se encuentran en las Unidades de Cuidados Intensivos. En la Costa Tropical y Alpujarra, el dato a fecha viernes 18 de junio, reflejaba que el Hospital Comarcal Santa Ana de Motril mantiene a 13 pacientes covid en la cuarta planta de Medicina Interna y 6 críticos ingresados en UCI.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 570 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 145 se encuentran en UCI.

Por provincias, en Almería se registran (12 hospitalizaciones, de las que 4 en UCI), Cádiz (55 hospitalizaciones, de las que 9 en UCI), Córdoba (83 hospitalizaciones, de las que 24 en UCI), Granada (78 hospitalizaciones, de las que 23 en UCI), Huelva (32 hospitalizaciones, de las que 7 en UCI), Jaén (70 hospitalizaciones, de las que 22 en UCI), Málaga (87 hospitalizaciones, de las que 10 en UCI) y Sevilla (153 hospitalizaciones, de las que 46 en UCI).

Vacunación

Prosigue el proceso de vacunación en la provincia de Granada, incluso durante el fin de semana, contabilizándose 290.000 granadinos que ya han recibido las dos dosis de la vacuna contra la Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí