El Teatro Calderón acogerá la cautivadora obra “Chelsea Hotel”

0
216

EL FARO

Las entradas, libres con invitación, podrán retirarse a partir del próximo 30 de abril a las 12:00 horas en www.giglon.com 

El concejal de Cultura, Miguel A. Muñoz, presenta ‘Chelsea Hotel’ (EL FARO)

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Miguel Ángel Muñoz Pino, ha anunciado con entusiasmo la próxima presentación de la obra de teatro «Chelsea Hotel», una pieza única que promete cautivar a los amantes de las artes escénicas en la ciudad.

‘Chelsea Hotel’ es una obra que promete sumergir al espectador en un viaje emocional a través de la narrativa y la actuación excepcional. Escrita y dirigida por Ángel Caballero, quien también interpreta junto a Laura Ledesma, dos destacados exponentes del arte teatral.

Ambos representan el encuentro nocturno de dos de los mejores exponentes del rock, Leonard Cohen y Janis Joplin, en el famoso Chelsea Hotel de Nueva York a finales de los años sesenta. Lo que, a priori, podría parecer uno más de tantos encuentros sexuales de la época entre artistas, se convierte en una noche que marcará las vidas de ambos para siempre. Poco después, Joplin muere y Cohen le compone una canción rememorando aquella noche. Pero… ¿qué hubiera pasado si Joplin no hubiera huido aquella mañana de la habitación? ¿Seguirían juntos como pareja? ¿Podría esto haber evitado su muerte? Pues en la obra teatral recrearán una posible historia ficticia que responderá a estas incógnitas.

La obra, producida por DMLP Producciones, se llevará a cabo el viernes 10 de mayo a las 20:00 horas en el prestigioso Teatro Calderón de la Barca de Motril. Las entradas para esta experiencia teatral única serán libres con invitación, y podrán ser adquiridas a partir del martes 30 de abril a las 12:00 horas a través de la página habitual www.giglon.com.

El edil de Cultura ha expresado su satisfacción por la oportunidad de trasladar al público motrileño esta afamada obra. “Estamos encantados de traer ‘Chelsea Hotel’ a nuestra ciudad, una producción que sin duda enriquecerá nuestro panorama cultural y ofrecerá una experiencia inolvidable a todos los asistentes», declaró el concejal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí