Cruces de mayo en Gualchos-Castell de Ferro: dos días de música y fiesta para recuperar la tradición

0
719

EL FARO

La concejala de Cultura de Gualchos-Castell de Ferro, Carmen Moya, ha informado que un año más el Ayuntamiento ha planteado la organización de actividades para favorecer una mayor participación de los vecinos y vecinas

Gualchos-Castell de Ferro celebrará por todo lo alto la festividad de las Cruces de Mayo los próximos días 3 y 4 con el objetivo de reforzar la tradición y la implicación de los vecinos y vecinas.

El día 3, la fiesta será en el Parque de la Era de Gualchos con la actuación de Rocío Román (copla) a partir de las 20 horas. A continuación, será el turno del grupo Cajalagüi, que cerrará una jornada organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de la Asociación de Vecinos Cueva del Carmen.

El viernes 4, las actividades se trasladan a la Plaza de España de Castell de Ferro, donde a partir de las 13 horas habrá música (DJ Tutubio) y una barra con comida y bebida a cargo de la UD Castell.

Durante la tarde, comenzarán las actuaciones, con Juan Loop DJ y la Escuela de Flamenco de Cristina Rosado. Hasta las 23 horas, la música y la diversión seguirán de nuevo con DJ Tutubio y Juan Loop DJ.

La concejala de Cultura de Gualchos-Castell de Ferro, Carmen Moya, ha informado que un año más el Ayuntamiento ha planteado la organización de actividades para favorecer una mayor participación de los vecinos y vecinas en una tradición con mucho arraigo en la provincia de Granada. “Animamos a los vecinos y visitantes a que vengan y disfruten de dos jornadas muy completas, con música y diversión, en torno a una fiesta muy vinculada a la identidad granadina y andaluza”, ha señalado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí