La paella solidaria a favor de la niña Lidia Rodríguez recauda 2.500 euros

0
1359

Más de 300 personas se dieron cita en el pabellón cubierto para colaborar con una buena causa disfrutando de una agradable jornada que estuvo amenizada con actuaciones musicales y colchón hinchable para los más pequeños de la casa. 

La presidenta de la Entidad Local de Carchuna-Calahonda, Concepción Abarca, ha mostrado su satisfacción por la excelente respuesta que obtuvo la paella solidaria organizada ayer, a favor de la niña Lidia Rodríguez, cita a la que acudieron más de 300 personas y por la que se recaudó un total de 2.500 euros.

Abarca ha recordado que la pequeña, de tan solo siete años, sufre parálisis cerebral infantil. Debido a su enfermedad, Lidia no puede andar por sí sola ni mantenerse en pie y necesita una silla postural bascular para poder mejorar su calidad de vida y la de su familia.

Así, el pabellón cubierto de Carchuna fue escenario de una jornada de convivencia entre los vecinos, quienes colaboraron con una buena causa y disfrutaron de un exquisito plato popular y actuaciones musicales, mientras los más pequeños de la casa se divirtieron de lo lindo saltando en  el colchón hinchable instalado para la ocasión.

Concepción Abarca ha agradecido su presencia a los vecinos y visitantes que acudieron a esta llamada, “con la que se superaron las mejores expectativas y puso de manifiesto, una vez más, el espíritu solidario que caracteriza a carchuneros y caleños”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí