Nueva asamblea de Izquierda Unida Almuñécar para debatir sobre desarrollo local

0
1562
LUCI MARTÍN, COORDINADORA IU ALMUÑECAR

Izquierda Unida de Almuñécar ha convocado una nueva asamblea abierta a la ciudadanía enmarcada en el proceso de elaboración participativa del programa con el que la formación irá a las elecciones municipales de mayo de 2015.

La reunión, abierta a cualquier ciudadano del municipio sexitano se va a celebrar este viernes 12 de diciembre, a las 19:30  horas, en la Sala del Coro del Centro Cívico de la Herradura.

Hasta ahora, en estas reuniones abiertas han debatido sobre: servicios públicos, empleo, igualdad, democracia y participación. Desarrollo local es el bloque que tratarán en esta ocasión. Según Luci Martín, coordinadora local de IU, este viernes debatirán propuestas para hacer de Almuñécar un lugar más habitable.

La coordinadora local de Izquierda Unida recuerda que tienen habilitado un blog en el que se puede participar aportando ideas para que sean debatidas en las reuniones presenciales que irán fijando mes a mes hasta que se concrete definitivamente el documento programático. Desde la página de IU (iualmunecar.blogia.com) se puede acceder fácilmente al citado blog de elaboración colectiva.

Con ello pretenden, según la coordinadora local, facilitar la participación de la ciudadanía, tanto de manera presencial como de manera virtual. El objetivo es que IU sea una herramienta más útil en la defensa de los intereses de la mayoría social. Por ello, Luci Martín sigue animando, tanto a las personas que ya han hecho llegar sus aportaciones como a las que aún no lo han hecho, a que continúen mejorando un proyecto colectivo elaborado de forma democrática y horizontalmente.

En IU Almuñécar “no nos conformamos con que nuestros votantes conozcan nuestro programa, queremos construirlo conjuntamente con ellos, debatiendo y decidiendo qué modelo de pueblo deseamos para vivir”, concluía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí