Carmen Muñoz presentará el cartel cofrade 2015 de ‘La Chicotá’

0
1636
CARMEN MUÑOZ, PRESENTADORA CARTEL 'LA CHICOTÁ'

La Asociación Cultural La Chicotá de Motril convocó la pasada Cuaresma su ‘I Concurso Fotográfico de Semana Santa’, habiéndose presentado un total de catorce fotografías y  tras realizar las deliberaciones pertinentes, se alzaba como ganadora Leticia Ortega Jiménez, con una fotografía correspondiente al Señor del Perdón (Martes Santo).

La presentación del cartel, que tendrá lugar el próximo 6 de marzo de 2015, correrá a cargo de Carmen Mª Muñoz Andrade,  una joven que reúne todos y cada uno de los detalles que logran engrandecer una Pasión como la Semana Santa. Carmen, es la esencia de todo cofrade que sueña, que sabe ilusionarse, que no cree en las causas perdidas.

Una persona que entiende que ser cofrade no es un estado temporal, sino un estilo de vida que forma parte de nosotros mismos, de lo que somos y de lo que nos define. Con carácter y personalidad, derrochante de carisma, ha sido tertuliana radiofónica de programas como Ser Cofrade y pregonera de la Hermandad del Gran Poder, en el año 2013.

La Chicotá ha querido recalcar que su juventud no hace de ella algo pequeño, al contrario. Con palabras textuales, añadía que “es por eso, y por otras tantas cosas que siempre versan entre líneas, por lo que estamos seguros que las emociones estarán implícitas en cada palabra. Gracias por aceptar esto con lo que te caracteriza: el corazón. Gracias por ilusionarte con nosotros, por creer, y por hacer de esto, con tu compañía, algo aún más especial, si cabe. Y gracias porque sí. Por tu esencia. Por todo. Porque así lo dicta el corazón.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí