Los vecinos de la calle Princesa agradecen la impecable actuación en un incendio por parte de la Policía Local y Bomberos

0
1556
La Policía Local en una de sus actuaciones (Archivo)

Los vecinos de la calle Princesa han trasladado su agradecimiento a la Policía Local de Motril, así como al Cuerpo de Bomberos por su impecable actuación en un incendio producido el 10 de febrero a la 1:30 horas.

Los hechos se produjeron en un edificio de 5 plantas ubicado en la motrileña calle Princesa, en la que uno de los inmuebles comenzó a arder. Inmediatamente el edificio se llenó de humo, por lo que los agentes de la Policía Local tuvieron que ir puerta por puerta para desalojar a los vecinos, de los cuales muchos de ellos no se habían percatado del incendio.

De forma ordenada e impecable los vecinos fueron saliendo de sus casas mientras los Bomberos de la ciudad intervenían para sofocar las llamas, comprobando que solo el comedor del inmueble estaba totalmente calcinado.

Los vecinos destacaron de la intervención la amabilidad de los agentes de la Policía Local y la tranquilidad que proporcionaron a todos los ciudadanos en un incendio que, gracias a la rápida actuación de la Policía Local y los Bomberos, no llego a males mayores.

Para finalizar, el teniente de alcalde de Interior, José García Fuentes, ha mostrado su satisfacción por “el gran trabajo que día a día realizan estos grandes profesionales, con el único objetivo de que nuestra ciudad sea más segura y confortable.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí