La Región Cántabra contará en breve con nuevas infraestructuras deportivas y de ocio

0
1044

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha visitado los trabajos que se están llevando a cabo en la zona de la Región Cántabra, en Los Álamos con la instalación de zonas deportivas y de ocio.

Carlos Rojas ha mostrado su satisfacción por una actuación más que lleva a cabo la Institución municipal con la colaboración de la Junta de Andalucía y Caja Granada “hemos llevado a cabo este tipo de actuación por diversos barrios de Motril en  los espacios públicos, creando zonas en las que los ciudadanos puedan disfrutar de la práctica deportiva así como los más pequeños de los parques infantiles”.

La inversión total de esta actuación es de 52.730 euros consiste en la instalación de un parque infantil donado por la Fundación Caja Granada, una minipista polideportiva donde se podrá practicar el baloncesto y fútbol sala, ampliación del acerado de unos 200 metros cuadrados aproximadamente, con plantación de árboles para la creación de sombra, instalación de bancos y papeleras.

Estos trabajos ponen en valor un solar baldío con la construcción de las pistas de petanca que se ha realizado por parte de este equipo de Gobierno, debido a una demanda de los vecinos de la zona.

 Cabe recordar que en el anterior mandato de Rojas ya se acometieron  trabajos en esta Plaza de la Región Cántabra, en la que se actuó en una superficie total de  370 metros cuadrados con la adecuación del espacio público, eliminando las  barreras arquitectónicas, además se ha procedido a la pavimentación de espacios entre las pistas de petanca y  se han llevado a cabo la reparación de las mismas, se ha dotado al entorno de una  pérgola y bancos, así como la inclusión del sistema de recogida de pluviales.

Carlos Rojas ha pedido a los ciudadanos “toda la colaboración para preservar estos espacios, para que estos no sean objeto de actos vandálicos”, por lo que ha manifestado que si algún   vecino es testigo de este tipo de actos lo denuncie inmediatamente.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí