Las Explanadas acogen una Feria Fusión de Artesanía española y latinoamericana

0
1302

El concejal de Consumo del Ayuntamiento de Motril, Manuel Ballesteros, junto con Sergio Mendibi, Presidente de la Asociación FAAEL (Fusión de Arte y Artesanía Española y Latinoamericana) han presentado la feria Fusión que tendrá lugar hasta el próximo domingo 25 de septiembre en el Paseo de las Explanadas.

Ballesteros ha indicado que este mercado artesano “está organizado por una Asociación con  una dilatada trayectoria de más de 25 años y en él podremos disfrutar de hasta una decena de casetas con productos manufacturados de distintos puntos del continente americano”.

Este mercado llenará de luz y color uno de los rincones más emblemáticos de la ciudad, como es el Paseo de las Explanadas,  entre las 10 y las 14 horas, y de cinco de la tarde a once de la noche.

El presidente de la Asociación ha destacado que esta Feria Fusión recorre toda Andalucía y en ella se puede encontrar bisutería artesana, réplicas de cuadros, platería mejicana y ropa. “Nuestra próxima parada será en Córdoba y esperamos que en Motril sea un éxito”.

El responsable de Consumo ha animado a todos los motrileños a disfrutar de esta muestra artesana en la que podremos disfrutar de la riqueza y variedad de productos de toda Latinoamérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí