CajaGRANADA y la Federación Provincial de Empresarios y Autónomos de Comercio de Granada estrechan sus relaciones

0
1571
ANTONIO JARA Y ENRIQUE OVIEDO

El presidente de CajaGRANADA, Antonio Jara, y el presidente de la Federación Provincial de Empresarios y Autónomos de Comercio de Granada, Enrique Oviedo, han suscrito un amplio acuerdo en la sede de la entidad financiera, por el que ambas instituciones expresan su voluntad para trabajar conjuntamente en beneficio de este colectivo de profesionales, y en general, a favor de la sociedad y la economía granadina, dada la implantación de ambas instituciones en la misma área geográfica. 

Tanto el presidente de la entidad financiera como el presidente de la citada Federación de comerciantes granadinos han expresado su satisfacción por la rúbrica del acuerdo, indicando ambos la estrecha vinculación existente entre la entidad y este destacado sector para de la economía provincial.

En este sentido, el presidente de CajaGRANADA, Antonio Jara ha subrayado la importancia del acuerdo alcanzado con uno de los colectivos más importantes para el desarrollo de la provincia granadina, transmitiendo a la Federación de comerciantes la permanente disponibilidad de la caja para apoyar al sector con los productos y servicios específicos que se recogen en el convenio, más aún en el momento actual, en el que, ha subrayado Jara, “es necesario hacer fluir la liquidez y el crédito”. En esta línea, el presidente de la entidad ha explicado que, precisamente, CajaGRANADA se integrado en un grupo más grande, BMN, para “hacernos más fuertes en nuestro territorio y con ello ofrecer el mejor respaldo y apoyo a los colectivos clave de la economía andaluza” como en este caso, los comerciantes.

En este sentido, Antonio Jara ha manifestado que, con iniciativas como el Club Comercios de CajaGRANADA, contemplado en el presente convenio y en el que se integran más de 1.300 comercios andaluces, entre ellos 445 granadinos, la entidad financiera quiere respaldar, comprender y apoyar a los empresarios y autónomos del sector comercio.

Por su parte, el presidente de la Federación Provincial de Empresarios y Autónomos de Granada, Enrique Oviedo ha dejado claro que no cabe duda de que “CajaGRANADA es la caja de los empresarios, de los comerciantes y de los profesionales granadinos”. En la misma línea del presidente de la entidad financiera, Oviedo ha señalado que, en el momento actual hay que “quitarse miedos y recuperar la confianza del sector para generar riqueza y empleo”. Por ello destaca que el convenio firmado por ambas partes es una gran oportunidad para el sector que “encontrará en cada oficina de la caja el apoyo y los servicios necesarios para avanzar en esa línea de recuperación”

Con la firma de este convenio, CajaGRANADA da respuesta a las demandas de la Federación como institución, a sus empleados, así como a cada uno de sus asociados. El acuerdo no sólo se limita al área financiera, sino que atiende una amplia variedad de necesidades administrativas, económicas y de servicios.

En el apartado financiero, CajaGRANADA ofrece a la Federación un paquete integral de productos y servicios dirigidos tanto a la institución como a los profesionales integrados en la misma. Los servicios van desde los financieros y administrativos básicos y de gestión, hasta los más exclusivos para este colectivo, como el Club Comercios de CajaGRANADA.

Entre los servicios que se ofrecen en el Club Comercios, se encuentra la disposición de la red de TPVs de CajaGRANADA, terminal de punto de venta, que permite cobrar las ventas al contado y de forma segura y que cuenta, además, con un seguro gratuito contra atracos. Así mismo, el Club Comercios ofrece el anticipo del 50% de la facturación del TPV, es decir, el abono del importe de estas ventas por adelantado, lo que puede suponer para el comerciante una vía de financiación adicional cuando lo precise. En cuanto a los productos, el Club Comercios de CajaGRANADA ofrece también una cuenta con remuneración creciente; financiación flexible mediante una póliza de crédito pensada para obtener más liquidez especial para hacer frente a las necesidades fluctuantes de tesorería. Así mismo, los comercios tendrán un 10% de descuento en la prima del primer año en los seguros de baja laboral, de accidentes y en el multirriesgo comercios.  Además, los comercios adheridos al Club Comercios de CajaGRANADA obtendrán gratis un seguro de accidentes de 9.015 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí