Covirán abre su vigésimo cuarto supermercado en la población de Torrenueva en Granada

0
1892

Covirán ha modernizado un supermercado bajo el denominado Nuevo Concepto en la entidad local de Torrenueva, en la granadina población de Motril. El establecimiento se suma así al grupo de asociados de esta cooperativa que apuestan por la innovación y la modernización de sus negocios bajo los parámetros de este modelo de tienda, que está dando los mejores resultados.

Mª José Moya Lara es el nombre del supermercado y del socio que, con 320 metros cuadrados de sala de ventas, concentra las secciones más demandadas por sus clientes: carnicería, charcutería, frutería y panadería tanto en libre servicio como asistido.  Para lograr el esmerado servicio que ofrecen, son cinco los trabajadores, tres mujeres y dos hombres, pertenecientes a la comarca, que atienden el negocio y cuidan a su clientela.

La gestión se realiza de forma eficaz gracias a  la tecnología más avanzada del sector, para ofrecer a sus clientes una experiencia de compra agradable y cerca de casa,  sin tener que realizar grandes desplazamientos.

Para sus clientes, esta tecnología ofrece elementos de entretenimiento y de servicio, como las pantallas multimedia, verificadores de precio y una tarjeta del Club Familia, que ya tenían, para gratificar las compras de forma personalizada. El servicio a domicilio, facilita más aún la compra diaria a todos sus vecinos.

El día de la inauguración, el miércoles 3 de julio, los clientes recibieron diversos obsequios de reconocidas marcas, que, junto con los productos de la marca Covirán, logran un surtido equilibrado que otorga libertad de elección a quienes visitan alguno de los establecimientos de la cadena.

Además las señoras recibieron flores, los más pequeños globos de bonitos flores y todos degustaron ricos productos para celebrar la instalación de este moderno supermercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí