La campaña ‘No le des la espalda al problema’ busca nuevo lema y logo

0
922

La iniciativa la desarrolla la empresa pública de limpieza ‘Limdeco’ y seis áreas municipales del Ayuntamiento motrileño

REPRESENTANTES PÚBLICOS Y TÉCNICOS DE LIMDECO
El presidente del consejo de administración de Limdeco, la empresa pública de limpieza de la Costa Tropical, José García Fuentes, y los ediles de Seguridad Ciudadana, Manuel Ballesteros, Salud y Consumo, Margarita Yanguas y Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos, Inmaculada Torres han asistido a la jornada informativa de la campaña ‘No le des la espalda al problema’ que ha tenido lugar en el CEIP ‘Virgen de la Cabeza’.

Dentro de las novedades de este año se encuentra  la convocatoria de un concurso de dibujo para que los escolares elijan el lema para la campaña 2015-2016, así como el logotipo que sustituirá al actual. 

El responsable de Limdeco ha recordado que los propietarios de las mascotas tienen una serie de obligaciones como es retirar las deposiciones que realizan sus animales en la vía pública, “primero por cuestiones de salubridad y después por sanidad pública, puesto que los excrementos pueden provocar enfermedades”. 

Esta campaña de concienciación social la desarrolla la empresa pública de limpieza ‘Limdeco’ y seis áreas municipales como son Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos, Salud y Consumo, Parques y Jardines, Medio Ambiente, Educación, y Seguridad Ciudadana, además de otras concejalías que colaboran de forma puntual. 

Además, se va a realizar una campaña informativa desde los medios de comunicación, que se completará desde la Radio Televisión Motrileña con el programa ‘Rabiando desde por la mañana’, un espacio radiofónico participativo y un anuncio sobre las obligaciones que tienen los propietarios de perros. Del mismo modo, se ofrece información a través de redes sociales.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí