El PA solicita el arreglo de un agujero en el paseo de la playa de Motril

0
1178

El agujero se ha abierto en el propio carril bici, muy utilizado para hacer deporte

AGUJERO DETECTADO EN PLAYA MOTRIL

Antonio Escámez, concejal y portavoz del Grupo Municipal Andalucista de Motril, ha manifestado que nuevamente tienen que denunciar otra deficiencia detectada en el paseo de la Playa de Motril, pero en este caso se trata de una incidencia que puede dar lugar a accidentes con consecuencias negativas para la ciudadanía y para el propio Ayuntamiento de Motril.

Desde el Grupo Andalucista se manifiesta que es el propio Ayuntamiento a través de las áreas competentes, el encargado del mantenimiento de este espacio tan emblemático de Motril al que acuden muchos ciudadanos que salen habitualmente a caminar, a correr, o a practicar ciclismo utilizando el carril bici dispuesto para ello. 

El concejal Andalucista denuncia que es precisamente en un punto concreto del paseo, a la altura de la Nave Comercial “Coma”, donde se ha abierto literalmente un agujero en el propio carril bici. Se nos ha informado, apunta el PA, que esta oquedad en el firme del paseo lleva abierta por lo menos una semana, y en la misma es posible que a una persona se le cuele el pie, o a un ciclista provocarle una caída con graves consecuencias. 

Para el PA, hay deficiencias que deben ser prioritarias a la hora de solventarlas por el peligro que pueden acarrear, y el arreglo de este agujero debería ejecutarse con urgencia. Es por ello que Antonio Escámez, a través de ruego presentado al Equipo de Gobierno, ha solicitado que el Ayuntamiento de Motril, a través del área competente para ello,  proceda a ejecutar con extrema celeridad el arreglo de la deficiencia denunciada por este Grupo Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí