El equipo cadete del Puerto de Motril asciende a la categoría Regional Preferente

0
920

LOS CADETES DEL PUERTO CELEBRAN EL ASCENSO DE CATEGORÍA

Los de Francis Domínguez vencieron al Céltic de Pulianas logrando el ascenso; en la Tercera Provincial hicieron sus deberes, pero finalmente el Torrenueva ha sido el campeón de liga, Puerto segundo y Puntalón el tercer clasificado.  

El Puerto de Motril Club de Fútbol ha cumplido con sus obligaciones en los encuentros del fin de semana. Ha vencido en las categorías sénior y cadete, los dos encuentros más importantes que tenía esta jornada logrando el ascenso en categoría cadete, por lo cual la próxima temporada será equipo de la Regional Preferente.

El partido, ante el Céltic de Pulianas, finalizó con un 3 a 2 en el marcador. Comenzó el Puerto perdiendo, para ponerse con un empate y a partir de ahí lograr ir por delante el resto del partido, hasta la finalización. Los goles fueron de Corti en dos ocasiones y el otro de Enrique.

En cuanto a la Tercera Provincial sénior, los de Francis Domínguez hicieron los deberes ganando por 5 a 2 al Vélez de Benaudalla. Tres goles de Moi, otro de Javi Labio y otro más de Antonio David les hicieron soñar con el título ya que el partido entre sus dos competidores era de empate hasta el minuto 84, en el que Romario le dio la liga al Torrenueva. Con estos resultados, Torrenueva se proclama campeón, seguido de Puerto de Motril y de Puntalón, que finalmente ha sido tercero. Desde el club se quiere dar la enhorabuena a estos dos equipos por la gran temporada realizada. A partir de ahora, hay que centrarse en el Trofeo Alcalde, que dará comienzo la próxima semana.

Por su parte, los juveniles de Marco García Ávila, que son campeones en la Primera Provincial, se enfrentaron al Guadix, en un envite que finalizó con empate a uno en el marcador. El gol de los locales fue obra de Nicky, comenzaron perdiendo, llegando el gol del Puerto en el minuto 70. Los juveniles de segunda descansaron y ya han fianlizado la liga regular, siendo cuartos en la tabla.

El equipo infantil de la Segunda Provincial que dirige José Antonio Ibar Abarca recibía a La Herradura en casa. Un partido que se complicó en exceso porque el Puerto jugó sin portero. El marcador final -0 a 7- reflejó de forma contundente esta ausencia.

El partido del equipo de fútbol sala que dirige Miguel Amador Santiago y que patrocina la Cervecería Jandara, sigue disputando la Copa Federación. En el encuentro de este sábado lograron una victoria de 2 a 0 ante el Santa Fe con goles de Héctor y Juan. Con este resultado se ponen primeros de grupo, jugando el próximo partido de nuevo en casa, ante el Ogíjares el sábado a las 16.00 horas en el pabellón del Polideportivo Municipal.

Finalmente, la Peña Rebalaje Puerto ganó por un 2 a 0 al Motril Atlético con los goles de Sergio Pozo y Edu “Gatillo”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí