Flor Almón pide a la alcaldesa que termine con los ‘saraos’ y primeras piedras y trabaje por la recuperación económica de Motril y la creación de empleo

0
222
Flor Almón (dcha), junto a la responsable de Política Municipal de la Ejecutiva local, Ana Toledo

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Flor Almón, ha pedido a la alcaldesa que acabe con la retahíla interminable de ‘saraos’ y visitas a centros sociales y ponga, «de una vez por todas», la primera piedra que están esperando todos los ciudadanos, que es la de la recuperación económica de Motril y la creación de empleo.

Almón considera que García Chamorro debería cortar, ya, con la desenfrenada campaña de imagen que está haciendo desde la Alcaldía para ponerse a trabajar por corregir el alto índice de parados que soporta Motril y con la incertidumbre que angustia a muchas familias, entre ellos los trabajadores del Ayuntamiento, «que no tienen ni para llegara a fin de mes».

Flor Almón ha dicho que no es el momento ni es de utilidad para los ciudadanos organizar un acto mediático como la primera piedra del ‘Centro de Congresos’ de Santa Adela, por lo que, ha anunciado, el PSOE no va a asistir «a ningún sarao mediático del Ayuntamiento, vacío de contenidos, que no sirven para nada a los motrileños y que solo son propaganda del equipo de Gobierno. No somos palmeros de quienes han arruinado este Ayuntamiento».

«Esto es solo una cortina de humo que solo sirve para engordar un poco más, si cabe, el ego de la alcaldesa. También, y esto es lo más grave, para desviar la atención del verdadero problema que tiene Motril, que es la parálisis económica y la falta de trabajo», ha asegurado Almón, quien ha subrayado que el Gobierno municipal del PP tendría que estar trabajando por atraer inversiones, ofrecer alternativas de negocio, dar facilidades a las empresas para implantarse en Motril o incentivar la economía local con bajadas de impuestos o compensaciones fiscales», ha argumentado la portavoz.

Almón ha criticado, además, que la obra que han presentado esta mañana llega con cinco años de retraso y que tanto el ‘Centro de Congresos’ como la ‘Escuela de Hostelería’ «deberían ya estar funcionando, formando a personas y generando actividad».

«Nos han vendido el ‘Plan Urban’ por capítulos, tantos como un culebrón. Y de esta forma apenas luce para los barrios del Varadero y Santa Adela, que, encima siguen soportando los índices de paro más altos de Motril y padeciendo, por ejemplo, inundaciones cada vez que caen cuatro gotas».

La portavoz socialista ha concluido exigiendo a la alcaldesa que acabe con esta «campaña electoral» pagada con el bolsillo de todos los motrileños y ponga las bases para recuperar la economía de Motril y crear empleo. «Ya está bien de teátricos y de anuncios. No son tiempos de mentiras, dispendios y primeras piedras. Es el momento de solucionar los problemas reales de los motrileños. El primero: generar empleo. Y desde luego, arreglarla ruina a la que han llevado al Ayuntamiento en estos seis años de gobierno municipal».

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí