La Peña Mototurística Gremlin’s Motril celebra su XX aniversario con un homenaje póstumo a su socio Vicente Abad

1
1056

El teniente de alcalde de Presidencia, Alfredo Ortega Tovar, ha informado sobre la concentración Motera que tendrá lugar el sábado y domingo, 1 y 2 de septiembre en Motril, organizada por la Peña Mototurística Gremlin’s con motivo del XX aniversario de la entidad.

Durante la presentación, el edil ha estado acompañado por el presidente de la peña, Cecilio Jiménez, así como el secretario de los moteros, Rafael Martín.

Ortega Tovar ha mostrado todo el apoyo institucional ,tanto material como humano, para llevar a cabo este evento, “que es de máxima referencia para los moteros de toda Andalucía y que en esta ocasión celebra su vigésimo aniversario avalado por una trayectoria de gran solera y reconocido prestigio”.

Asimismo, el responsable de la Presidencia alabó el encomiable gesto de homenajear a Vicente Abad, “uno de los socios más queridos de la peña motera que falleció hace unos meses, así como el emocionado recuerdo póstumo que rendirán sus compañeros hacia los otros cinco socios que han desaparecido durante los 20 años de trayectoria de la entidad”.

Por su parte el presidente de la peña Mototurística Gremlin’s Motril, Cecilio Jiménez,  ha desgranado los detalles del desarrollo de la concentración que arrancará el sábado a partir del mediodía, hora a la que se abrirá la inscripción con la que se obtiene una camiseta, un pin del vigésimo aniversario de la peña, la comida del domingo y dos consumaciones.

Según explicó Jiménez, la fiesta motera, que habitualmente se celebraba en el recinto ferial, se trasladará este año a la Plaza de Toros, “para albergar a un mayor número de aficionados y que puedan disfrutar en mejores condiciones de la fiesta”.

La celebración contará con las actividades clásicas de ediciones anteriores como conciertos de los grupos locales ‘Buenas noches Daisy’ o ‘The Gallardos’, además del espectáculo para adultos y más música pinchada por el hijo de Vicente Abad.

La jornada del domingo iniciará el horario de inscripción a partir de las 9:30 horas y destacará por el paseo turístico que organiza la peña y en el que se espera congregar a 500 moteros de toda Andalucía. Las motos recorrerán el centro de la ciudad con dirección a Pueblo Nuevo donde harán una parada en el bar ‘El Preciso’ para reponer fuerzas durante el camino.

La entrega de trofeos y regalos a los aficionados será aproximadamente a las 13:30 horas en la misma Plaza de Toros.

Alfredo Ortega Tovar ha animado a todos los ciudadanos a sumarse a esta celebración en la que reina la buena convivencia entre todos los aficionados a las motos y supone una oportunidad irrepetible con la que disfrutar y divertirse.

1 Comentario

  1. […] La Peña Mototurística Gremlin's Motril celebra su XX aniversario con un homenaje póstumo a su socio Vicente Abad … LOS GANADORES Participación récord de palistas en el II Open de Tenis Playa 'Ciudad de Motril' · Motril · Costa Tropical · Deportes · Opinión · Galerías · Acerca de · Mapa del Sitio · Contacto · Suscripción · Quienes Somos · RSS · Acceder … Read more on El Faro – El Periódico de Motril y la Costa Tropical […]

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí