Francisco Prados advierte que el PP va a entregar a Benavides el Ayuntamiento de Almuñécar a cambio de sus votos en la Diputación

0
1416

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Almuñécar, Francisco Prados, ha alertado del pacto de Gobierno que existe entre el PP y Convergencia Andaluza para repartirse el poder en el Consistorio sexitano a partir del 22 de mayo. Prados ha argumentado que Trinidad Herrera y Benavides lo tienen todo “bien atado” para que cada uno ocupe una cuota de mando “a costa de los intereses de Almuñécar y La Herradura” y ha asegurado que el acuerdo está incluso “apadrinado y bendecido por la dirección provincial del PP”.

La operación, ha explicado Francisco Prados, incluye a la Diputación, “donde Sebastián Pérez ya se ha asegurado apoyos de Benavides y Rubiales”.

“En Almuñécar la gente sabe que Convergencia Andaluza y el PP mantienen una unión velada, que Benavides y Herrera son la misma cosa. Este acuerdo lo fraguó el presidente provincial del PP, Sebastían Pérez, en el Hotel Saray de Granada y lo remató en el restaurante sexitano ‘Casa Morgan’. Está más que comprobado que Pérez y Benavides se han reunido en al menos tres ocasiones para cerrar el tema de los apoyos en el Ayuntamiento, la Mancomunidad y la Diputación”, ha indicado.

“Sebastián Pérez está obsesionado con la Diputación, Benavides es incapaz de mantener el nivel de vida que tiene si no es como alcalde  -con su sueldo y el de su ex mujer- y Carlos Rojas no quiere dejar el sillón de la Alcaldía de Motril y la Mancomunidad. Todas las piezas encajan y no lo pueden ocultar”, ha afirmado Francisco Prados.

“Los almuñequeros y herradureños saben que el PP se va a rendir a Benavides la misma noche del 22M. Sebastián Pérez va a entregar Almuñécar a cambio de la Diputación. Esa es la credibilidad del PP en Almuñécar y La Herradura, un partido que no decide lo que quiere para su municipio, sino que se lo imponen desde Granada”, ha incidido.

El otro pilar del acuerdo entre el PP y Convergencia Andaluza, ha denunciado Prados, afecta también a la Mancomunidad, donde Carlos Rojas quiere repetir como presidente “a toda costa”. Francisco Prados ha recordado cómo el PP hizo una moción de censura al PSOE con el apoyo de Benavides para hacerse con el poder y que parte del pago hecho por los populares fue colocar “a gente de Benavides y de Rubiales, que logró que la Mancomunidad  contratara a una ex concejal trásfuga del PSOE ahora integrante de la lista de CA en Motril”.

“El PP gobierna la Mancomunidad con el apoyo incondicional de Benavides y Rubiales. El pago de Carlos Rojas fue doblar el número de cargos de confianza para colocar a gente de Convergencia. Y lo hizo a costa de subir el recibo del agua a los ciudadanos. Esto da incluso que pensar que en el ayuntamiento de Motril puede haber otro pacto entre el PP y Rubiales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí