Navarro felicita a Flor Almón por su nombramiento como parlamentaria andaluza

0
1312

NICOLÁS NAVARRO
El portavoz del Gobierno de la Ciudad se ha congratulado por la noticia, en nombre de la Institución municipal, señalando que junto al portavoz del Grupo Popular, Carlos Rojas, “serán dos las voces de motrileños que podrán alzarse en defensa de los intereses del municipio”.

El portavoz del Gobierno, Nicolás Navarro ha felicitado a la secretaría socialista por su nombramiento como parlamentaria andaluza puesto que se trata de una noticia “positiva” para el fortalecimiento de la ciudad, ya que serán dos las voces que defiendan a Motril junto al  portavoz del grupo Popular, Carlos Rojas.

A este respecto, Navarro ha manifestado su esperanza en que la Sra. Almón trabaje con entrega y dedicación y reivindique todos los proyectos que la Junta de Andalucía tiene parados en Motril, ya que son iniciativas que generarían miles de puestos de trabajo y fundamentales para el crecimiento de nuestra ciudad,  como la estación de autobuses, el Polígono Industrial de Puerto, la ampliación del Palacio de Justicia y las rondas de circunvalación, entre otras.

Asimismo Navarro ha instado a Flor Almón a que reivindique la situación de Motril con respecto al decreto del Plan de Litoral de la Junta de Andalucía, que coartaría de forma sustancial el desarrollo del municipio afectando significativamente a Torrenueva, Carchuna y Calahonda. “ tenemos que trabajar por crear ilusión y la ilusión se crea con empleo e inversión, pero este Plan va a obstaculizar todo este proceso y nos parece injusto que se  hipoteque nuestro futuro de este modo.”

Para finalizar Navarro ha manifestado que “esperamos que la Sra. Almón trabaje por Motril con dedición y entrega y que prevalezca más su orgullo de ser motrileña que sus siglas políticas, ya que Motril no puede permitirse más obstáculos por parte de la Administración Autonómica”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí