El Partido Andalucista llama la atención sobre la necesidad de un nuevo cementerio municipal

0
1576

“El equipo de gobierno que entre en el Ayuntamiento de Motril tras las elecciones del próximo 22 de mayo tendrá que dar una solución inmediata a la falta de espacio en el cementerio municipal”. Así ha comenzado esta mañana su intervención el candidato a la alcaldía de Motril por el Partido Andalucista, Antonio Escámez, que ha desgranado las propuestas electorales de la formación política en relación al urbanismo.

Así, Antonio Escámez ha señalado otro de los problemas a los que se enfrentan 3.000 familias motrileñas y no es otro que la necesidad de regularizar la situación alegal en la que se encuentran sus cortijos, ubicados en zona de la Vega de Motril. “Pero no es sólo esto, en Motril necesitamos hoteles, es impresionante que cuando celebramos algún evento deportivo de gran envergadura tengamos que acudir a establecimientos de otras localidades”, ha señalado el candidato andalucista, explicando que desde el PA “facilitaremos la construcción de más hoteles”.

Además se incluyen dentro de las propuestas andalucistas “el día a día y lo que necesitan nuestros vecinos, es decir la atención constante al estado en el que se encuentran las calles, aceras, alumbrado y mobiliario urbano de la ciudad, así como suprimir las licencias de obras menores, eliminar los olores de al Edar en la Rambla de las Brujas o el arreglo integral de un barrio como el de Las Angustias”.

“Pero el empleo sigue siendo la asignatura pendiente, por ello desde el Partido Andalucista queremos que se ponga en marcha de forma inmediata el Centro de Transportes, el Polígono Industrial del Puerto y la Zona Comercial en el Polígono de las Algaidas, sin olvidar otras propuestas como la de facilitar la instalación de industrias que favorezcan la creación de empleo o convertir la zona del ‘Empedrao’ en suelo urbanizable, además de crear una marina seca”, ha puntualizado el candidato andalucista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí