El Partido Popular propone la unión de la zona Norte con la zona Sur a través de un gran eje vertebrador

0
1405

El candidato a la alcaldía de Motril por el Partido Popular, Carlos Rojas, ha anunciado las propuestas que el Partido Popular llevará a cabo en los próximos cuatro años si obtiene la confianza de los ciudadanos.

Carlos Rojas durante un acto celebrado esta mañana en la Calle Ancha, concretamente, en la Plaza 28 de Febrero, informó sobre los proyectos que los populares quieren llevar a cabo si obtienen el apoyo de los ciudadanos el próximo 22 de mayo. “Hemos llevado a cabo el desbloqueo de la nueva Estación de Autobuses, que será una pronta realidad con una inversión de más de un millón de euros. Hemos demostrado tener la capacidad de gestión como para sacar este proyecto adelante; se trata de unas instalaciones que se convertirán en unas de las más modernas de Andalucía”.

El candidato a la alcaldía de Motril quiere dar continuidad a la trasformación de la ciudad, para ello, desean poner en marcha una gran intervención para unir la zona Norte con la zona Sur de la ciudad, a través de una gran un eje vertebrador, dando continuidad a la remodelación de nuestras principales vías de comunicación, como fue el caso de la Avenida de Salobreña, por ello, está actuación se realizaría en la calle Ancha, Calle Nueva y Avenida de Andalucía.

Asimismo, Rojas ha recordado que los ciudadanos pueden disfrutar de la zona Wifi puesta en marcha en la Plaza 28 Febrero, al igual que en otras plazas de la ciudad, en la que los ciudadanos tienen acceso a Internet gratuito.

Del mismo modo, se incluye una importante actuación como la mejora del Parque 28 de Febrero con una inversión de 75 mil euros que engloba la remodelación de viales y recogida de pluviales, ordenación y pavimentación de espacios, e  instalación de zona de juegos infantiles con la implantación de una pequeña  pista polideportiva.

Carlos Rojas ha indicado que no entiende “cómo el PSOE puede decir que tenemos olvidado a los barrios de Motril cuando hemos hecho más de un centenar de actuaciones, dando respuesta incluso a calles que durante muchos años han estado en tierra, como el barrio de Santa Cruz, o la creación de zonas de esparcimiento como el caso de la Plaza de Huerto del Capitán o la mejora integral del Barrio de San Antonio”.

Para finalizar, el candidato popular ha subrayado que “queremos lo mejor para todo nuestro término municipal y ese es mi empeño, seguir trabajando para mi ciudad en los próximos cuatro años para dar continuidad a nuestro proyecto de ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí