Unas 300 personas viajan al Castillo de la Mota con motivo del Día Internacional de la Familia

0
1202

La concejala de Acción Social del Ayuntamiento de Motril, Ángeles López Cano, quiso despedir a las casi 300 personas que visitaron el sábado pasado el Castillo de la Mota en Alcalá la Real (Jaén).

El Día Internacional de la Familia fue proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en su resolución 47/237 del 20 de septiembre de 1993, con el objetivo de aumentar el grado de concienciación acerca de los temas relacionados con la familia y fomentar los lazos familiares.

A través de esta celebración anual, se refleja la importancia que la comunidad internacional otorga a las familias, como unidades básicas de la sociedad, así como su preocupación en cuanto a su situación en todo el mundo. La ONU reconoce y afirma la importancia de la familia como un lugar privilegiado para la educación.

López Cano ha señalado que las familias se han mostrado muy satisfechas con el viaje en el que han disfrutado del Castillo que fue declarado monumento nacional desde 1913.

La celebración del Día Internacional de la Familia es una oportunidad en todo el mundo, para que las familias demuestren su solidaridad y reflexionen sobre cómo mejorar la relación entre todos sus miembros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí