Rubiales propone recuperar la Semana Verde

0
387
RUBIALES EN UNA DE LAS ÚLTIMAS FERIAS

Tras una reunión mantenida con representantes del sector de la agricultura y hostelería, Luis Rubiales manifestó la intención de recuperar la Semana Verde de Andalucía.

Convergencia Andaluza es consciente de que la Agricultura es uno de los principales motores económicos de Motril. Rubiales expone que «la feria será el principal escaparate de los cultivos subtropicales, la agricultura ecológica e invernadero; para ello se presentarán los últimos avances tecnológicos del mercado para optimizar toda la producción hortofrutícola».

El candidato informa que será un escenario importante para el devenir de los cultivos subtropicales, y punto de contacto para potenciar su exportación. La producción en la Costa Tropical de estos frutos, así como la intensiva en invernaderos y la ecológica, supone aproximadamente el 50% de la actividad agrícola de la provincia. Además «servirá para demostrar que el desarrollo agrícola de los cultivos intensivos es compatible con la protección del medio ambiente».

La feria contará con jornadas para profesionales del sector, donde expertos de ámbito internacional expondrán los avances y novedades para una mejor comercialización de los productos, se potenciará la degustación de los productos de la Costa con la inclusión en la misma del sector hostelero de la comarca, dando a conocer nuestra gastronomía y promoción de la misma, ya que el sector tiene que ser otro pilar de empleo para la comarca.

Luís Rubiales ha terminado afirmando que «Convergencia Andaluza apuesta por nuestro pueblo, con propuestas positivas y visión de futuro, de progreso y lo más importante, de creación de empleo, con este evento estamos seguros de que miles de personas pisarán Motril para interesarse por la Semana Verde de Andalucía».

Convergencia Andaluza apuesta por el desarrollo económico y turístico, por ello, la difusión de estos eventos y otros muchos, incluidos en el programa electoral, pondrán el nombre de Motril en el mapa, con una importante afluencia de visitantes e inversores, que activen la economía Motrileña.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí