El Ayuntamiento de Motril elabora un pliego de condiciones para la explotación de la Plaza de Toros

0
1620

El teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha presentado el nuevo pliego de condiciones para la explotación de la Plaza de Toros de la ciudad, que entre sus condiciones se encuentra que se dinamice la fiesta nacional con una programación regular y acorde para todos los públicos seguidores de esta fiesta.

Del mismo modo, una vez más el Ayuntamiento de Motril pone en marcha un pliego flexible y abierto para todos los empresarios, que como requisito fundamental se encuentra rebajas de un mínimo de 10% para los pensionistas y menores de 25 años en los espectáculos taurinos.

El pliego de explotación es de dos años prorrogables y recoge como mínimo dos festejos el Día de la Cruz,  el 3 de mayo preferentemente, y en las Fiestas Patronales de Motril . Cabe destacar que los empresarios que presenten más propuestas para ampliar la programación se les puntuará para la mesa de contratación.

Navarro ha subrayado que “queremos revitalizar la Plaza de Toros de Motril con espectáculos de calidad que además nos permita celebrar actividades culturales y deportivas, ofreciéndole a nuestros ciudadanos alternativas de ocio para todos los públicos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí