Salobreña prepara los espacios que acogerán las próximas fiestas y festivales de verano

EL FARO

Ya se trabaja en varias zonas, también de cara a la festividad de San Juan

Trabajos de rasanteo con maquinaria pesada. EL FARO.

Con motivo de la celebración de la próximas fiestas de San Juan, que tendrán lugar desde el próximo viernes 19 hasta el 24 de junio, desde el área de Obras y Mantenimiento se está llevando a cabo una importante actuación en el recinto ferial al objeto de que esté en las mejores condiciones posibles para acoger las actividades programadas.

En concreto se está llevando a cabo el rasanteo y compactado de toda la superficie del ferial para lo que se están utilizando maquinaria pesada con la idea de nivelar y adecuar todo el recinto.

Por otro lado, también se está preparando otras zonas  para poder acoger los distintos festivales que, ha partir de estas fechas, empiezan a ponerse en marcha en Salobreña como por ejemplo el “Festival Infierno” o “Tropicalia”, que atraen a miles de personas hasta la Villa. Según el concejal de Urbanismo y Mantenimiento, Juan Francisco Gutiérrez, este año está prevista la mejora de las infraestructuras en cuanto a aparcamientos y logística para garantizar la seguridad vial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí