Parques y Jardines traslada el magnolio de la Iglesia de la Encarnación a la calle Capitán Luque de Aviación

0
1374

Esta mañana se está procediendo al traslado de un emblemático árbol desde los jardines de la Iglesia de la Encarnación hasta la calle Capitán Luque de la colonia de Aviación. Se trata del magnolio que presidía la zona ajardinada de la parte delantera de la Iglesia ubicada en la Plaza de España.

Francisco Villoslada, Teniente de Alcalde y Concejal delegado de las áreas de Agricultura, Turismo y Pueblos Anejos, ha informado de que este cambio de ubicación se debe principalmente a que este árbol estaba causando problemas en la estructura del entorno de la Iglesia, que actualmente está siendo sometido a una importante rehabilitación.  

“Dentro de las actuaciones a desarrollar, junto a la iluminación, el cambio de la estatua del Cardenal Belluga a la zona central del jardín además de todas la obras de acondicionamiento, se añade el trabajo que desde el Servicio de Parques y Jardines se está llevando a cabo para complementar todas estas mejoras”, ha indicado el edil, que ha agradecido el esfuerzo que están realizando los propios trabajadores.

Villoslada ha señalado igualmente que “para tranquilidad de todos los ciudadanos de Motril este ejemplar de magnolio no va a dejar de pertenecer a los jardines públicos de la ciudad, por lo que se ha planteado su traslado a la zona de Aviación, que ha sido recientemente remodelada porque no vamos a permitir que se muera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí