El Ciudad de Motril presentó a un total de 13 atletas

0
1016

ATLETISMO

Esta competición presenta una gran dificultad para nuestros jóvenes y es que deben competir con atletas de hasta tres categorías superiores: por un lado les permite una mejora de sus registros y por otro foguearse con atletas de superior nivel. Sin embargo el mal día hizo difícil la consecución de marcas relevantes

Lo más destacado en cuanto resultados fue la gran actuación de Dario Quiroga que se impuso a sus rivales desde el foso de longitud. La segunda posición fue para Alejandro Estévez en 800, Ignacio Cortés en Jabalina y Carmen Guzmán en 3.000 donde participó siendo Cadete y obteniendo la marca mínima de participación para el Cto de España Cadete de Pista Cubierta que se celebrará en Oviedo.

Recordar que el próximo fin de semana será de fin de semana con varios frente abiertos, el primero el sábado se celebrará en el Car de Sierra Nevada el segundo control de velocidad y saltos que organiza la Federación en altitud y la primera jornada del Campeonato de Andalucía de Campo a Través que se disputará en Cartaya (Huelva), hasta donde se desplazarán en torno a 75 atletas de todas las categorías. El sábado compiten los menores y el domingo lo harán a partir de juvenil.

Motril presenta equipo en todas las categorías de menores hasta juvenil y en esta edición se presenta un equipo promesa con opciones de alcanzar el Cto de España de Campo a Través, junto al Cadete y juvenil, masculino y femenino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí