La lluvia impidió que los cuartos de final del Súper Doble se disputaran

0
967

TENIS

José Cobo Valero

Este sábado se disputaron las primeras rondas del Súper Doble. Para cuartos de final han llegado las parejas: Miguel Ángel González / José Cobo, Pepe Mansilla / Miguel Ángel González (padre), Juan Rodríguez / Jaime Aceitero, Antonio Lara / Antonio Rubiño, Mario Robles / Paula Vigíl, Rafa Prieto / José A. Blanco, Patricia Molino, Javier Molino y Paco Galeote / Paco Galeote.

El próximo fin de semana intentaremos finalizar este evento donde el representante Oscar Leal (Juviles), Área de Deportes y Club Cobo-Motril están haciendo todo lo posible para que este evento sea está una gran fiesta social.

Liga Infantil 2.011

Según nos informa el Club saque Volea, en esta temporada la Liga Infantil contará con una fase previa que es la que viene disputando cada club o escuela. Club Cobo Motril y escuela Municipal.

Fase Final.- Se jugará en primavera y formado por un cuadro de 8 jugadores por categoría.

Benjamín (nacidos en 2001 o años posteriores), Alevín (nacidos en 1999 ó 2000) e Infantil (nacidos en 1977 ó 1998).

Los cuadros se compondrán con los tres mejores clasificados de Club Cobo y tres de la Escuela Municipal más dos independientes locales o tenistas locales de otros clubes.

Cada tenista sólo podrá participar en una categoría correspondiente a s u edad.

Circuito Provincial Benjamín

Se abre el plazo de inscripción para el primer torneo, o todo el circuito, que dará comienzo el día 25 de febrero en el Club CoboMotril. Dicho plazo de inscripción se cerrará el 23 de febrero a las 14 horas.Se recuerda que el formato de los torneos será liguilla-eliminatoria, y también que los jugadores que no hayan tenido licencia aún pueden obtenerla gratuitamente con la inscripción a todo el circuito.

– 1º Torneo: C.T. CoboMotril- 25 al 27 de Febrero- 2º Torneo: R.S.T. Granada- 5 al 13 Marzo- 3º Torneo: C.P. Villa de Granada- 26 Marzo al 3 Abril- 4º Torneo: G.D. Tricolia- 31 Abril al 8 Mayo- Máster: R.S. Tiro de Pichón- 21 y 22 Mayo Recordaros que mediante la inscripción al Circuito completo se podrá obtener la primera licencia gratuita; y que el sistema utilizado es Liguilla-Eliminatoria, mediante el cual se asegura jugar un mínimo de dos partidos. En el máster se repartirá 660 euros de premios en material deportivo y trofeos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí