Castell de Ferro acoge este sábado el festival de música urbana de referencia en la Costa Tropical

0
5347

EL FARO

El II “Castell de Ferro Urban Fest” contará con Estela Trujillo como cabeza de cartel y la actuación de Rhay Luján, Adri M y Coco JR junto a los DJ  de Gozadera FM Ozaez, Javi Ramírez y Norlan y varios artistas locales

La playa del Sotillo de Castell de Ferro será el escenario mañana de la segunda edición del “Castell Urban Fest”, el evento de música urbana más relevante del verano en la Costa Tropical, organizado por el Ayuntamiento de Gualchos-Castell de Ferro y con la colaboración de Gozadera FM.

La cantante de Pinos Puente, Estela Trujillo, es la cabeza de cartel de este festival que comienza a las 22 horas y es de entrada libre y gratuita. La joven artista ha cosechado un importante éxito entre el público joven con su tema “Vamos de festivales”, que roza las 100.000 visualizaciones en YouTube.

Además, participarán conocidos nombres del panorama de la música urbana nacional como Rhay Luján, Adri M, Coco JR, JL, Aitor Alonso, y los “radio DJ´s” de Gozadera Ozaez, Norlan y Javi Ramírez.

El “Castell de Ferro Urban Fest”, que contará con bailarines, iluminación, animación, audiovisuales y efectos, también reservará un espacio para dar a conocer la propuesta de varios artistas locales: Grady, Perry Nasty y Moneymaker Beaz.

La concejal Carmen Moya ha destacado la apuesta del municipio por la música joven y urbana “para enriquecer la oferta cultura, turística y de ocio de Castell de Ferro”. También ha recordado que el festival fue un éxito en su primera edición y ha confiado que este año “mucha más gente, de otros municipios o de fuera de Granada, se sume a esta cita que promete baile y diversión hasta bien entrada la madrugada”. En este sentido, ha informado que habrá una barra con bebida a disposición de la gente.

Por último, Carmen Moya ha insistido en que el Ayuntamiento ha hecho un esfuerzo para traer a “músicos con trayectoria profesional contrastada y repercusión nacional, y ha apuntado que los artistas locales invitados “van a sorprender por su talento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí