El PP pone en valor la protección del patrimonio natural como motor de crecimiento y empleo

0
276

EL FARO

El vicesecretario de Economía del PP, Juan Bravo, visita la Charca de Suárez junto a la presidenta del PP de Motril, Luisa García Chamorro, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente

Los populares en Motril en campaña electoral (EL FARO)

Juan Bravo ha realizado una visita a la Reserva Natural Concertada Charca de Suárez en Motril, acompañada por la presidenta local del PP, Luisa García Chamorro. El vicesecretario de Economía ha resaltado la importancia de desarrollar políticas que conjuguen la protección del patrimonio natural con la sostenibilidad social y económica.

“En el Día Mundial del Medio Ambiente, desde el Partido Popular defendemos que no es posible una política verde con empresas en números rojos”, ha afirmado Juan Bravo. En la visita a la Charca de Suárez, un humedal único por su riqueza en especies y aves protegidas, el vicesecretario ha apelado a la concienciación para preservar nuestros entornos naturales, “que aportan un verdadero valor si somos capaces de cuidarlos entre todos”.

Juan Bravo ha llamado a la movilización este 9J para definir las políticas europeas que van a influir en nuestra vida cotidiana. “En Europa se decide lo que va a pasar en los próximos años en Motril, en Granada y en España en materia energética, industrial o de reto demográfico, por eso el voto en las elecciones de este domingo es muy importante, nos jugamos el futuro”.

Los populares en Motril en campaña electoral (EL FARO)

El vicesecretario de Economía ha destacado las medidas que el Partido Popular ha presentado para desarrollar el potencial de los jóvenes. “Apostamos por que los jóvenes tengan una bonificación del impuesto de la renta que comience con el 100 por 100 para que en los primeros cuatro años de trabajo hagan una bolsa de ahorro y lo destinen a su proyecto de vida, comprar una vivienda, emprender un proyecto, mejorar su formación o construir una familia”.

Por su parte, Luisa García Chamorro ha afirmado que “es fundamental contar con un gobierno amigo en Europa, ya que son muchas las ayudas que vienen a mejorar la vida de los motrileños, como en el caso de los fondos que han permitido entre otras actuaciones la puesta en marcha del centro de recepción de la Charca de Suárez”.

La presidenta local de Motril ha concluido animando al voto en los comicios del 9J para conseguir un apoyo masivo al proyecto europeo que representa el Partido Popular. “Si ganamos estas elecciones podremos seguir avanzando en materia social, medioambiental, rehabilitando nuestras calles y plazas y desarrollando programas de formación; le irá bien a Motril”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí