El PSOE pide a los motrileños que voten el domingo en las elecciones europeas por «las políticas comunitarias que garantizan los derechos de las personas»

0
204

EL FARO

Cantalejo ha advertido de que «estos derechos, así como los servicios públicos y todas las políticas sociales, están en grave peligro si gobierna la derecha»

Socialistas motrileños en campaña electoral en Motril (EL FARO)

El secretario general del PSOE de Motril, Paco Cantalejo, acompañado por miembros de la Ejecutiva Local, militantes y simpatizantes, ha pedido a los motrileños y motrileñas, en el barrio de La Fabriquilla, que voten el domingo en las elecciones europeas por las políticas comunitarias que garantizan derechos consolidados. Cantalejo ha advertido de que estos derechos, así como los servicios públicos y todas las políticas sociales, están en grave peligro si gobierna la derecha.

Cantalejo ha incidido también en lo importantes y decisivas que son las políticas europeas para Motril “pues de ellas depende parte del tejido productivo local, como los agricultores o pescadores”. 

Para el secretario general de los socialistas motrileños, la mejor forma de garantizar esos derechos de las personas y lograr mayores cotas de progreso en Europa “es votando este domingo al PSOE”.

Paco Cantalejo ha concluido afirmando que los próximos años son decisivos para el avance social y económico de Europa, “por lo que se hace necesario un gobierno europeo de izquierdas, con más socialdemocracia, más Europa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí