Torneo de fútbol de San Antonio de Lobres 2024

0
306

EL FARO

¡Vuelve el tradicional Torneo de Fútbol de San Antonio Lobres!

Presentación del torneo de fútbol San Antonio de Lobres (EL FARO)

Del 10 al 13 de junio se celebra una nueva edición del Torneo de Fútbol de San Antonio Lobres, un evento deportivo que ya se ha convertido en una cita imprescindible para los amantes del fútbol en la zona.

Este año, el torneo contará con las categorías de cadete, infantil y senior, ampliando así la oferta para que puedan participar jugadores de todas las edades.

Las inscripciones, con un precio de 50 euros por equipo (solo para los equipos senior), ya están abiertas y se pueden realizar en la Casa de la Cultura de Lobres y en el Pabellón de Deportes de Salobreña hasta el 7 de junio.

Como novedad, este año se ha reducido el premio económico y se han incluido un jamón y un queso para cada equipo, con el objetivo de fomentar el compañerismo y la convivencia entre los participantes, y evitar la excesiva competitividad que se había dado en los últimos años.

El concejal de Lobres, Nelson Ligero anima a todos los equipos a participar en este evento deportivo y disfrutar de unos días de fútbol y convivencia que hacen que nuestro pueblo empiece a vivir nuestros días más esperados.

Desde la concejalía de Deportes, se agradece al Club Deportivo Salobreña Femenino su colaboración en la organización del torneo y se invita a todos los vecinos y vecinas a disfrutar de los partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí