El PSOE de Motril inicia la campaña europea con un proyecto que quiere más paz, más derechos, más convivencia, más oportunidades, más agenda verde y más justicia social

0
213

EL FARO

El secretario general, Paco Cantalejo, resalta que los socialistas afrontan estos comicios con un nuevo equipo dispuesto a recuperar las políticas públicas para la ciudad, para lo cual es imprescindible el apoyo desde Europa

Inicio de campaña de los socialistas motrileños en la sede de Rambla de Capuchinos (EL FARO)

El PSOE de Motril ha iniciado la campaña a los comicios europeos del próximo 9 de junio “con ilusión y muchas ganas de mostrar un proyecto nuevo para Europa y para Motril”. El secretario general de los socialistas motrileños, Paco Cantalejo, acompañado por miembros de la Ejecutiva Local, militantes y simpatizantes que ya tenían todo preparado en la sede de Rambla de Capuchinos para la tradicional pegada de carteles, ha asegurado que afrontan estas elecciones al Parlamento Europeo como “un reto y una oportunidad para dar a conocer las ideas progresistas para Europa, ideas que forman parte del proyecto de futuro para Motril que viene de la mano de un nuevo grupo de hombres y mujeres comprometidos con su cuidad”.

Cantalejo ha subrayado que el PSOE aboga por una Europa que quiere “más paz, más derechos, más convivencia, más oportunidades, más democracia y más agenda verde, social y feminista. Una Europa, también, que se enfrente al auge de los extremismos de derecha retrógrados e involucionistas con un sólido proyecto de socialdemocracia basado en la mejora y aumento de derechos”. 

“Más Europa y más paz frente a la ultraderecha, el negacionismo climático, el machismo, el euroescepticismo y la guerra. Y más justicia social y más democracia para defender los derechos de los europeos. Esas son las mejores opciones posibles para acabar con la ola reaccionaria que asola el mundo entero”, ha argumentado.

El secretario general del PSOE de Motril ha afirmado que los socialistas tienen el compromiso, en Europa y en Motril, de acabar con todas las formas de discriminación, y de promover un entorno donde todos los ciudadanos europeos puedan prosperar. “Nuestros principios son los de progreso, igualdad y sostenibilidad. Solamente así podremos construir un futuro más justo y próspero para todos los europeos, para Motril”.

En este sentido, Paco Cantalejo ha hecho alusión a la importancia de Europa para el desarrollo de Motril con proyectos conseguidos y gestionados por los socialistas como la reciente transformación de la calle Ancha, la remodelación y ampliación del Parque de los Pueblos de América, el centro de recepción de visitantes de la Charca de Suárez o los pabellones del Polideportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí