AxSí pide el voto el próximo 9J para Ahora Andalucía la candidatura andalucista en las elecciones europeas

0
351

EL FARO

Martín ha recordado que para Andalucía es vital tener voz propia en Europa

David Martín, portavoz de AxSí en Motril (Archivo)

El portavoz de Andalucía Por Sí en el Ayuntamiento de Motril, David Martín, ha pedido el voto el próximo 9 de junio para la candidatura Ahora Andalucía que pretende llevar la voz del andalucismo al Parlamento Europeo.

Martín ha recordado que para Andalucía es vital tener voz propia en Europa “ya hemos visto como el bipartidismo nos ha dejado sin conexión con el Corredor ferroviario del Mediterráneo a pesar de que esta unión era fundamental para el desarrollo económico de Motril, la Costa Tropical y la provincia de Granada”.

El portavoz andalucista ha destacado que Ahora Andalucía-Andalucistas es una plataforma integrada por Andalucía Por Sí, Convergencia Andaluza, Compromiso por Andalucía, Andalucía entre todos, Andalucistas Linenses, Foro de Montellano y Juventudes Andalucistas “unificando en una sola lista electoral en sentimiento andalucista de las ocho provincias andaluzas”.

Por último, Martín ha animado a las personas a que ejerzan el domingo 9 de junio su derecho al voto y para aquellas que no puedan ir ese día a las urnas, David Martín les ha indicado que hasta el 30 de mayo se puede solicitar tanto de forma telemática con certificado digital, o bien en las oficinas de Correos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí