Ludiverso llega a Motril el 11 de mayo para organizar una actividad temática llena de juegos de mesa y mucha diversión

0
342

EL FARO

El Pabellón Municipal acogerá una actividad que reunirá en la ciudad a varias de las asociaciones más importantes de la provincia de Granada en el ámbito de los juegos de mesa

Gerardo Romano y los miembros de Triunvirato presentan el encuentro Ludiverso en Motril (EL FARO)

Motril sigue organizando y apoyando a la juventud con actividades que aúnan encuentros únicos y diferentes en colaboración con asociaciones locales y provinciales. Por este motivo, el concejal encargado del área municipal de Juventud, Fiestas y Eventos, Gerardo Romano, junto con el presidente de la asociación motrileña y anfitriona Triunvirato, Juan Estévez, han presentado este encuentro de Ludiverso el próximo sábado 11 de mayo de 2024 desde las 11:00 hasta las 14:00 horas.

Y es que este día Motril acogerá un encuentro único donde la cultura y la diversión se unirán para recibir la visita de varias de las asociaciones más importantes de la provincia de Granada en el ámbito de los juegos de mesa, con el apoyo y organización de Triunvirato, asociación lúdica motrileña que participa como anfitriona de este nuevo evento. El Pabellón Municipal de Deportes de Motril será el escenario para esta gran actividad social que se espera sea el evento más grande organizado en toda la Costa Tropical vinculado con los juegos de mesa, juegos de rol y wargames.

El concejal de Juventud, Gerardo Romano, ha querido agradecer a todos los implicados en que este evento salga adelante porque “con la organización de Ludiverso se pueden cubrir las necesidades de diversión de los jóvenes con actividades destinadas a hacer grupo y a reunir personas de diferentes edades alrededor de un objetivo: la diversión a través de los juegos de mesa”.

“Desde el área de Juventud apoyamos la organización de esta reunión la cual esperamos sea todo un éxito de participación y asistencia, pues sabemos que existe un gran número de personas por todo Motril y la provincia que son seguidores de los juegos de mesa y que seguro están deseando venir a conocer gente y a participar en la que será la mayor actividad de este tipo organizada en toda la Costa Tropical, algo que nos llena de orgullo y que demuestra una vez más el compromiso de este Ayuntamiento con la que la cultura y los jóvenes de nuestro municipio van de la mano” ha narrado el concejal de Juventud, Fiestas y Eventos.

Por su parte, Juan Estévez ha confirmado que “este evento nace un poco por aunar esfuerzos entre las distintas asociaciones más importantes de juegos de mesa que, al final, acabamos haciendo distintos eventos de menor calado y qué mejor que unirnos para intentar hacer algo más grande” confirmando que “el evento contará con unas sesenta mesas repartidas con más de cuarenta encargados y voluntarios de las distintas asociaciones garantizando que todo funciona correctamente”.

Ludiverso se define como un grupo con fines educativos y recreacionales cuya misión es revalorizar la palabra «juego» de forma que pierda las posibles connotaciones negativas sociales que han podido traer, independientemente de la edad y como sean las personas. Triunvirato, por su parte, es una asociación motrileña de juegos de mesa que organiza actividades de todo tipo relacionadas con los juegos de mesa y las reuniones, sin importar que conozcan o no los juegos, con el objetivo principal de reunirse y conocer gente.

Gerardo Romano, para finalizar, no ha querido perder la oportunidad de “animar a todos los motrileños, motrileñas y vecinos de la comarca y toda la Costa Tropical, a que no pierdan la oportunidad de vivir un día único en el pabellón municipal este sábado rodeado de amigos, juegos y de mesa y, sobre todo, mucha diversión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí